Nuria Roca ha sido la presentadora de “El hormiguero” a lo largo de los últimos días. La habitual colaboradora del exitoso ciclo de Antena 3 ha tomado el lugar de Pablo Motos luego de que este diera positivo de COVID en las primeras horas del pasado domingo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nuria Roca se ha dejado ver muy agradecida por haber tenido la posibilidad de estar al frente de un programa reconocido a nivel mundial. “Qué semana más intensa y bonita, qué de cosas buenas, qué gusto trabajar en 'El hormiguero', ¡qué equipo!”, aseguró la periodista antes de nombrar a todos los que la estuvieron asistiendo estos días.
"Qué gusto trabajar en 'El hormiguero'".
Lo cierto es que el panorama quedó bastante complicado para Pablo Motos. De acuerdo al termómetro de las redes, Nuria Roca es la preferida del público para continuar siendo la presentadora del programa. Sin embargo, el conductor usual de “El hormiguero” atravesó el COVID sin mayores inconvenientes y seguirá estando a cargo del programa.
Durante la emisión de la entrevista con Rosalía, Pablo Motos apareció a través de videollamadas para que la gente no lo pierda de vista. Aun así, sus intervenciones terminaron siendo una suerte de queja en las redes sociales. Los memes de disgusto ante cada aparición de Motos se multiplicaron en Twitter a favor de Nuria Roca.
Un programa diferente
El martes pasado, Nuria Roca tuvo la total libertad de entrevistar a Oscar Isaac sobre el estreno de “Caballero Luna” en Disney Plus el próximo 30 de marzo. En esa ocasión, Pablo Motos no hizo su aparición habitual de la semana por videollamada. Eso llevó a especular que su estado de salud empeoró ese día o que simplemente decidió cederle el protagonismo a su compañera.