Patricia Pardo y Ana Terradillos son dos de las colaboradoras más apreciadas por Ana Rosa Quintana. Por ello, no llamó la atención que la periodista, al momento de alejarse de los platós por cuestiones de salud, les delegara la animación de su matinal. Con este contexto como telón de fondo, las flamantes presentadoras de "El programa de Ana Rosa" lograron confirmar la noticia que sin duda afecta directamente y del mejor modo posible a la diva de Telecinco.
Montadas a sus respectivos perfiles personales de Instagram, tanto Patricia Pardo como Ana Terradillos suelen compartir numerosas imágenes tras bambalinas en medio de las exitosas emisiones del ciclo en el que también sobresale Joaquín Prat. Y, en una de sus más recientes intervenciones virtuales, las comunicadoras comprobaron una buena nueva que, por cierto, ha de alegrar a tope a Ana Rosa Quintana.
"Qué equipazo" y "están impresionantes". Estos fueron los primeros elogios que las animadoras recibieron por parte de los televidentes de Telecinco y demás usuarios digitales, quienes les hicieron saber el buen trabajo que están haciendo al tiempo que reemplazan a su "jefa". "Ana Rosa estará contenta con ese equipo tan maravilloso", enfatizó alguien más a través del 'feed' de la colega de Patricia Pardo.
"Ana Rosa estará contenta con ese equipo tan maravilloso".
"Terradillos, eres la uno", "dos soles", "además de ser grandes profesionales, son guapas. ¿Se puede pedir más?" y "qué grandes, las dos han tenido una gran maestra" sumaron en las últimas horas otros admiradores de "El programa de Ana Rosa". "Pedazo de periodistas", subrayó una persona más.
Terradillos, en su mejor momento
Ana Rosa Quintana parece no haberse equivocado al momento de pedirle a la compañera de Patricia Pardo que se haga cargo de su show. Lo cierto es que Terradillos no deja de demostrar todo su talento al mando de un programa que resulta todo un desafío. "Ana, eres una periodista muy sabia y también muy guapa. Te veo siempre" y "grande Ana, al frente del mejor programa de las mañanas de la TV" fueron otros de los tantos elogios para la cada vez más famosa comunicadora.