Sin dudas que Rocío Flores se convirtió en el personaje del momento. Esto se debe al enfrentamiento con su madre, Rocío Carrasco, a los rumores sobre su relación amorosa y hasta por las controvertidas decisiones personales que mantienen en vilo a más de uno.
Es por esta razón que son varios los programas que se pelean por tener a la colaboradora en directo. Sin embargo, Telecinco confirmó la noticia que ya todos presumían sobre Rocío Flores, quien se había anunciado recientemente respecto de esta situación.
Sucede que la hija de Antonio David es la nueva colaboradora de "Ya son las ocho". La noticia fue anunciada por la empresa a pesar de que hace unos días se rumoreaba que ella iba a declinar la oferta. "Estamos de celebración", comunicó Telecinco.
"Estamos de celebración".
De esta manera, Rocío Flores estará en el mismo plató en el que trabaja su prima y una de sus personas más allegadas: Gloria Camila. De hecho, la hija de José Ortega Cano se mostró muy alegre por esta situación que se confirmó en las últimas horas.
"Me parece muy bien. Ya sabéis que a Rocío Flores la amo con locura y está bien que esté en este espacio. Somos un buen grupo que se lleva bastante bien y es alegre pese a tener algunas diferencias, no vamos al machaque de nadie", aseguró Gloria Camila.
Temerosa
Sin embargo, no todos tomaron como bueno el anuncio de la nueva incorporación. De hecho, Alexia Rivas anunció que teme por la actitud que la hija de Antonio David pueda llegar a tomar. "No va a querer que yo esté", afirmó.