Rosalía se ha hecho un lugar en la agenda para pasar por "El Hormiguero" y ha sorprendido a más de uno con su amabilidad y soltura a la hora de responder a las preguntas que Nuria Roca le ha hecho.
Recordad que Pablo Motos aún se encuentra trabajando desde casa debido a su reciente contagio por covid, razón por la cual Nuria Roca se encuentra reemplazandole hasta nuevo aviso y ha tenido la suerte de entrevistar a Rosalía.
Reportera por un día
Además de confesar que no tiene días libres, Rosalía también se divirtió muchísimo al disfrazarse como reportera para salir a las calles y preguntarle a la gente qué opinaban sobre ella misma.
"Le ponen el autotune ese y parece que cantan"
La artista se ha llevado unas risillas cuando varias personas le han dicho que no eran fan de Rosalía pero que sí os gustaba el novio. Además, una de las mujeres que ha entrevistado le ha dicho que "cuando cantan acapella no saben cantar pero claro le ponen el autotune ese y parece que cantan".
Lejos de tomarselo a mal, la cantante del momento ha fluido con la marea y se ha reído de sí misma cuando una señora mayor criticó sus uñas "de bruja, no se dónde está la estética".
Fuente: (Twitter El Hormiguero).
"De bruja total", se mofaba Rosalía de ella misma. Sin duda, un 'sketch' que quedará para la historia y os hará reír muchísimo si aún no lo han visto.