Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó tomó una determinación que enmudeció a todos

La colaboradora de "El hormiguero" da la nota.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Tamara Falcó renunció a su puesto como jueza en el certamen de Antena 3 "El desafió" y su lugar es ocupado por la esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio. Respecto de su baja en el ciclo televisivo, la autora de "Las recetas de casa de mi madre" comentó que "no soy capaz de compaginarlo todo", pues a su ajetreada rutina ha sumado un curso para ser chef.

Por cierto, la marquesa de Griñón había aceptado participar en la segunda edición del programa; pero inmediatamente se percató del gran número de actividades que tenía por delante y desistió de concurrir al certamen presentado por Roberto Leal. Sin embargo, donde se mantiene muy firme Tamara Falcó es en sus redes sociales. En efecto, el día jueves sorprendió a sus seguidores con una particular imagen.

Fuente: (Google).

"Mi cuñado es un grande, y lo sabes".

Volcada a su cuenta de Instagram, Tamara Falcó asombró a una persona muy especial en su vida. Por medio de una historia, la hija de Isabel Preysler brindó la enhorabuena a Fernando Verdasco. En una fotografía con un gran trofeo, la diseñadora dedicó unas sentidas palabras a quien acaba de coronarse en el ATP 'Challenger' de Monterrey, en México: "Mi cuñado es un grande, y lo sabes", y agregó un emoticón.

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Tamara Falcó).

El gran logro de Fernando Verdasco

El tenista alcanzó un nuevo triunfo en su carrera. No obstante, se trata de un trofeo más que especial debido a que hace más de tres años que no lograba obtener títulos. Por supuesto que el esposo de Ana Boyer respondió a las felicitaciones de Tamara Falcó con un "gracias, Tami. Te quiero". 

Fuente: (Google).

"No puedo describir la felicidad que siento de poder volver a levantar un trofeo después de todo lo pasado en los últimos dos años. Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar a este momento y nunca dejáis de confiar en mí, sin vosotros sería imposible", redactó un emocionado Fernando Verdasco.