Tom Brusse vuelve a encontrarse en el medio de la polémica tras romper su vínculo con su novia, Sarah López, en medio del 'reality' de "Secret Story", tras casi cinco meses de vínculo sentimental.
Al parecer todo iba bien hasta que el francés ingresó a "La casa de los secretos" y comenzó a sentirse atraído por una de las concursantes, que casualmente tiene el mismo nombre que su reciente exnovia. Por eso, Tom Brusse se apresuró a contactar a Sarah López.
El mensaje de Tom
Si bien Tom Brusse usó la distancia para justificar su rompimiento con su chica y expresó que no la echaba de menos tras entrar a la casa, es cierto que el francés terminó su vínculo apenas sintió algo más por otra chica.
Aun así, la pobre Sarah López no se lo tomó de esa manera, ya que un rompimiento a través de una videollamada era algo que jamás se hubiera imaginado luego de 24 horas de que su novio haya ingresado en el 'reality'.
"Me has dicho que me querías más que a nadie, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa".
"Me has dicho que me querías más que a nadie, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", le dijo Sarah muy dolida.
Por supuesto que Tom Brusse se limitó a escucharle y pedirle perdón mientras su exnovia hablaba. "Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica. Sé que no tienes futuro con ella. No entiendo, no te reconozco", continuó ella.
Más tarde, Tom Brusse le confesaría a Carlos Sobera que no estaba seguro de la decisión que estaba tomando, pero que era necesario "aclarar las cosas".