Hace unos días os contábamos sobre la llegada de Alba Díaz a España. La joven estuvo casi un mes muy lejos de casa, en Kenia, realizando actividades solidarias junto con una organización.
Ni bien ha puesto un pie en su país, Alba Díaz ha sido rodeada de reporteros de varios medios para conocer su opinión sobre la separación de su madre, Vicky Martín Berrocal, con Joao Viegas. Pero la joven se ha mantenido en silencio sobre el tema.
Tras algunos días de descanso, luego de que su tía le haya ido a buscar al aeropuerto y de recuperarse de un problema en el estómago, Alba Díaz se ha dedicado a pasar tiempo con su madre, su tía Rocío y su abuela, en Madrid. Y por supuesto que, luego de recargar fuerzas, la joven se ha ido directo hacia Andalucía.
Alba no ha esperado demasiado para emprender el viaje de nuevo, esta vez para ir a visitar a su padre, Manuel Díaz, en Andalucía, donde vive con su mujer Virginia Troconis y sus dos medio hermanos, Manuel y Triana. Es una visita que ha llegado justo para el Día del Padre.
Fuente: (Instagram Alba Díaz).
Todos al cine
Para festejar el regreso de Alba Díaz, toda la familia Díaz ha pasado una velada muy divertida yendo al cine para ver la película "The Batman". Pero parece que Manuel Díaz no se ha enterado de nada, ya que luego de ver el 'film' la joven ha compartido en su Instagram que su padre se había quedado dormido en medio de la película.
Toda la familia Díaz ha pasado una velada muy divertida.
"Siempre se duerme, pero lo mejor es que acaba la película, se levanta ¡y se pone a aplaudir!", se ha burlado Alba Díaz de su padre, quien iba preguntando "¿quién era el malo?" y "¿Batman era un ratón o un murciélago?". ¡Menuda siesta se ha pegado!