Amador Mohedano hace bastante tiempo que venía manteniendo el silencio, y luego de meses decidió que era hora de que su voz se oiga y más luego de las fuertes declaraciones que Rocío Carrasco contra su familia. Es por eso que el ex marido de Rosa Benito se sentó en el plató de “Viernes Deluxe” para lanzarle un dardo muy duro a su sobrina
Recientemente fue Rocío Carrasco la que le lanzó la primera piedra a su tío en “Montealto”. “Que diga lo que quiera. A mí ya no me importa. Antes sí me importaba, ahora ya no me importa. Que siga diciendo lo que quiera. ¿Si lo echo de menos? Para nada”, afirmó. Es por eso que Amador Mohedano tuvo su derecho a réplica.
Mirando a la cara a Jorge Javier Vázquez, Amador Mohedano se lamentó por las palabras que lanzó su sobrina en el último tiempo. “¿Tú te crees que se le puede decir alimañas a tu familia? Que palabra más fea. No nos lo merecemos. Nos ha atacado injustamente”, afirmó en primer lugar.
Luego llegó el golpe más duro para Rocío Carrasco. “¿Nosotros qué hemos hecho? Nos hemos matado a trabajar con tu madre. ¿Ella no ha hecho sufrir a su madre? Ella hizo mucho daño a su madre. Le hemos perdonado el daño que le hizo a su madre”, afirmó Amador Mohedano, recordando los pecados de juventud de Rociito.
"Ella hizo mucho daño a su madre. Le hemos perdonado el daño que le hizo a su madre”
Más dardos
No conforme con eso, Amador Mohedano le lanzó otro dardo a su sobrina. “¿Cuándo ha ido ella a un homenaje de su madre en 14 años? Estas cosas se acumulan y duelen”, aseguró, a incluso criticó la producción de “Montealto”. “A Rocío no le hubiera gustado, era muy celosa de su intimidad”, cerró.