Kiko Jiménez no ha tenido ningún inconveniente en rememorar la época en la que descubrió que su novia Gloria Camila le era infiel con Albert Barranco. Esto había sucedido luego de un curioso incidente cuando fue a reportear a José Ortega Cano y el propio padre de su pareja en ese entonces le haya dado a entender que su hija le era desleal.
El colaborador ha querido recordar sus emociones durante ese tiempo. Todo esto después de que Gloria Camila cargó contra Kiko Jiménez acusándole de haber dañado su salud mental y física por los terribles tres años de vínculo que mantuvieron en su momento.
Como era de esperarse, Kiko Jiménez negó todas las acusaciones que la hija de Rocío Jurado vertió en su contra. “A mí me engañó porque me contó cosas diferentes. Me llegó a decir cosas muy fuertes de Barranco, no las voy a transmitir porque es muy fuerte", afirmó.
"Yo estaba muy enamorado y me dolió muchísimo porque estábamos todo el día juntos y teníamos muchos proyectos de futuro. No me lo esperaba. Yo no tenía ninguna prueba. Yo confié en este programa y me quedé con la imagen en la cara, imágenes en una discoteca en la que salen juntos”, rememoró el periodista.
"Teníamos muchos proyectos a futuro".
Un momento complicado
"Yo por mi pareja me expuse confiando que eso era mentira. Gloria me dijo cosas muy fuertes y muy desagradables. Me di cuenta de que intentaba ocultar algo hasta el final. Si me hubiese sido sincera desde el primer momento puede que la hubiese perdonado", aseguró Kiko Jiménez.
"No sabía qué creer, llevamos cuatro años de relación, vivíamos juntos. Me desencajó. Fue un golpe muy duro y no quería creérmelo. Yo nunca le fui desleal a ella. Yo miré por mi felicidad. Me enamoré de otra persona y dejé a Gloria", cerró su descargo.