Desde hace meses que Rocío Carrasco se ha centrado en hacer diferentes homenajes a su madre, Rocío Jurado, tanto en televisión como en lo que fue el recital que organizó para el 8M. Pero ahora la hija de Jurado recibió una noticia de lo más difícil, algo que seguramente pondrá feliz a Antonio David Flores
Desde hace mucho tiempo, Antonio David Flores y Rocío Carrasco están en un enfrentamiento que va más allá de lo mediático y lo discursivo, ya que también llegó a la justicia. Esto tiene que ver con la pensión que la hija de “La más grande” dejó de abonar por su hijo, David Flores.
Luego de que la fiscalía acusara a Rocío Carrasco por el delito de abandono de familia, la jueza Verónica Carrabantes ha decidido que no puede dar por cerrado el caso después de toda la investigación realizada. Es por eso que "Rociíto" deberá sentarse en el banquillo de los acusados en un juicio.
Según informó el periodista Luis Rendueles, a la hija de Rocío Jurado se la acusa de impago de pensiones y contra los derechos y deberes familiares. Además, la jueza impuso una fianza de seis mil euros y, de no pagarse, ejecutará el embargo de los bienes de la acusada, lo que sería una situación grave por donde se la mire.
La jueza impuso una fianza de seis mil euros.
El pedido de la fiscalía
El delito por la que es acusada Rocío Carrasco tiene una pena de entre 18 meses y tres años de prisión. Por su parte, la fiscalía realizó el pedido para que la ex de Antonio David Flores abone 18 meses con una multa diaria de 20 euros, más 8 200 más por las cuotas de pensión que no pagó por David Flores entre febrero del 2018 y julio del 2021, además de los intereses.