Una de las noticias que impactó en los últimos días fue la confirmación de la ruptura entre Luca Onestini y Cristina Porta. Pero, como es de costumbre de la pareja más famosa de "Secret Story", comenzaron a ventilar algunas cuestiones personales y lo que más llamó la atención fue la última medida que tomó el italiano.
Luca Onestini decidió expresarse hace muy pocos días con una sentida carta que decía: "Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil". Esto reclamaba el ganador del 'reality' y seguía: "Me duele mucho esto y no me lo merezco".
"Me duele mucho esto y no me lo merezco".
Por su parte, Cristina Porta reconoció que "no hubo despedida" en "Secret Story" y dio su versión de los hechos. "Le dije que nunca le haría daño, aunque él me lo hiciera a mí... Ojalá encuentre la felicidad que no le he podido dar. Pido respeto por él, aunque el primero que me tiene que respetar es él", expresó.
En el momento en que Cristina Porta estaba dando esa declaración, Luca Onestini publicó es sus 'stories' de Instagram "#TodosconLuca". Luego de ese posteo, el italiano se alejó de sus redes sociales por un largo tiempo. Eso fue algo que llamó la atención de sus seguidores y de su expareja.
No es la primera vez que se ausenta
Algunos días atrás, Luca Onestini aclaraba en su perfil de Instagram que estaba sin dormir y por eso necesitaba alejarse. Además, publicaba que no estaba pasando un buen momento. Luego, regresó y retomó sus actividades en las redes sociales.