En el Día del Padre, muchas celebridades de España se encuentran disfrutando de este día tan especial y buscando diferentes formas de honrar este vínculo tan bonito entre padres e hijos e hijas.
Uno de ellos ha sido Miki Nadal, quien junto con su actual pareja, Helena Aldea, han anunciado a través de sus redes que su primer bebé está en camino. ¡Qué emoción!
Padre, ¡otra vez!
Si bien Miki Nadal ya tiene una niña de seis años, Carmen, fruto de su relación con Carola Moreno Escámez, la noticia que ha recibido en el Día del Padre no le ha podido hacer más feliz.
"Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa".
"Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa", expresó Miki Nadal en su Instagram.
El cómico también expresó que, a pesar de las sorpresas con motivo del Día del Padre, la que se ha sorprendido ha sido su niña. "Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la hermana mayor", escribió.
Además, Miki Nadal y Helena Aldea también han decidido contarle todo a sus seguidores y no dejar nada a la imaginación. "Si queréis saber si será niño o niña, nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución", escribió.
En la segunda foto, el futuro padre ha revelado que se encuentran esperando una niña con un chupete rosa, por lo que Carmen tendrá a alguien con quien compartir confidencias en el futuro. ¡Qué maravilloso!