Pilar Rubio ha sido el gran apoyo de Sergio Ramos en sus tiempos de transición entre la gloria del Real Madrid y las penas del PSG. Toda la familia se ha trasladado a París para trabajar en la adaptación del defensa a la capital francesa. La manera en que lo han acompañado en estos tiempos ha conmovido a los seguidores de la pareja.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio ha querido rendirle homenaje al hombre de su vida. Junto a una imagen al lado de los cuatro hijos que han tenido a lo largo de más de 10 años de vínculo amoroso, la presentadora le escribió una dedicatoria que dejó sin palabras al campeón del mundo.
“Padre, amigo, compañero y amor”, comenzó escribiendo una enamorada Pilar Rubio. “Gracias por tanto que nos das cada día, por estar junto a nosotros en todo momento y por ser un pilar fundamental de nuestra familia. Hoy quiero recordarte lo mucho que te queremos y lo especial que haces cada momento a tu lado”.
"Gracias por tanto que nos das cada día".
“Sigo dando las gracias por tener tan buen compañero de vida y un padre tan estupendo para mis hijos. Y, por último, gracias a la vida por haber juntado nuestros caminos. Te quiero, amor. ¡Feliz Día del Padre!”, cerró la presentadora que divide su tiempo entre la familia en París y el trabajo en Madrid.
Cuatro corazones
Sin la necesidad de agregar más palabras a lo que le dedicó su esposa, Sergio Ramos se limitó a contestar la publicación de Pilar Rubio con cuatro corazones, uno por cada uno de sus hijos: Sergio Jr., Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Recientemente, la familia entera realizó un paseo en bote por París.