Rocío Flores viene de ser nuevamente protagonista en “El programa de Ana Rosa” el pasado jueves. Allí no solo le contestó a Ana María Aldón, sino que también volvió a dejar en claro que no tiene intenciones de hablar de su vida privada, aunque aseguró que todavía continúa con Manuel Bedmar, una de las noticias de los últimos tiempos.
El caso es que Joaquín Prat ya se ha mostrado más que molesto por la falta de información que entrega Rocío Flores sobre su vida privada, ya que niega cuestiones cuando está sentada en el plató que luego se confirman en otros medios. No es el único miembro del programa que está molesto con la hija de Antonio David Flores.
Ahora ha sido Antonio Rossi el que le lanzó un dardo a Rocío Flores. “Cada uno puede hablar de lo que quiera, cuándo quiera, sin que nadie le marque los tiempos. Pero hay una cosa que se llama generosidad con el programa en el que trabajas. Y hay que tenerla”, comentó en primer lugar.
"Hay una cosa que se llama generosidad con el programa en el que trabajas. Y hay que tenerla".
“Y, ahora, que cada uno hable cuando le dé la gana, pero que a nadie se le olvide que hay que tener generosidad con el sitio donde trabajas”, ha dicho Antonio Rossi, visiblemente molesto por la postura que tomó Rocío Flores al no querer brindar datos de su vida sentimental.
No se lo esperaba
Rocío Flores ya había dado por cerrado este capítulo, y más aún luego de haber confirmado en directo que su romance con Manuel Bedmar sigue adelante. Tal parece que a pesar de esto sigue habiendo resquemores por parte de sus compañeros que esperan aún más de la joven cada vez que participa del programa.