Una vez más, Chelo García Cortés no la ha pasado nada bien en televisión, ya que tuvo que pasar unas de las vivencias más difíciles que le ha tocado atravesar. De hecho, no ha podido contener el llanto.
Todo se desató cuando Chelo García Cortés intentó entrevistar a Amador Mohedano y, según contó, fue sin éxito. Unos segundos más tarde, Kiko Matamoros recibía un audio de la expareja de Rosa Benito que arremetía contra la colaboradora.
"Me gustaría saber con los bueyes que aro, para saber a quién le puedo decir hola y a quién no. No lo voy a entender porque la última vez que nos vimos fue cuando estuve en la habitación y fuiste la única persona a la que vi. Me dijiste que no me lo ibas a agradecer y ahora me decís que soy cobarde", dijo Amador Mohedano a Chelo García Cortés.
"Me dijiste que no me lo ibas a agradecer y ahora me decís que soy cobarde".
Además, la expareja de Rosa Benito advirtió que contará algo de la periodista que nadie sabe y, también, le pidió a "Sálvame" que no lo cruce más con Chelo García Cortés. La periodista escuchó todo el audio completo y, sin emitir palabra, se quitó los auriculares y se largó a llorar.
La pasa mal en "Sálvame"
No es la primera vez que Chelo García Cortés llora en "Sálvame". A fines del año pasado vivió un episodio con la producción del programa por no darle el maquillaje y el atuendo correspondiente.