Charlene de Mónaco continúa en Suiza para pronto retomar sus labores oficiales y estar más tiempo con sus pequeños hijos, pues, desde que ella permanece en la clínica, el príncipe Alberto es quien se encarga de los mellizos y está pendiente de ellos.
Un poco de distracción nunca viene mal, eso debe haber pensado el esposo de Charlene de Mónaco, quien el fin de semana tuvo un compromiso particular. Sin dudas, el monegasco debe echar de menos a la madre de Jacques y Gabriella, motivo por el que planeó una salida especial para los tres.
Sin ir más lejos, asistieron a una cita deportiva llevada a cabo en el estadio Louis II. Allí, el equipo de fútbol del principado, del cual el príncipe Alberto es padrino, disputó un partido frente al Reims. Un bonito gesto por parte del hijo de Grace Kelly, que trata de incluir a sus pequeños cada vez que le es posible.
No obstante, Charlene de Mónaco debe haber quedado muy conmovida cuando le narraron este acontecimiento, pues se debe recordar que la Princesa es muy aficionada por el deporte. Sin dudas, se espera que regrese pronto para acompañarlos en una próxima aventura.
La ausencia de Charlene de Mónaco
Una larga espera viven los mellizos y el esposo de Charlene de Mónaco. Si bien el príncipe Alberto comunicó hace relativamente poco que la sudafricana "está mejor", aún se desconoce el parte de salud y el tiempo estimado para su ansiado regreso.