Joaquín Prat, el conductor de "Cuatro al día" ha comentado sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, ya que anteriormente la famosa había hecho algunos comentarios sobre su vínculo.
Es preciso recordar que tanto Rocío Flores como su hermano han crecido con la custodia compartido de sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, algo de lo que la hija de Rocío Jurado se arrepiente y de lo que, según le ha comentado a Joaquín Prat, prefiere no hablar.
La opinión de Joaquín
"Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes, creo que ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado", ha expresado Rocío Carrasco sobre una posible reconciliación con Rocío Flores.
Ante esto, Joaquín Prat ha aprovechado para hablar sobre su colega. "Rocío Flores, lo tengo que decir, es buena chica y buena compañera, es la percepción que yo tengo, y para ella es una molestia permanente hablar de ese suceso", explicó.
Y agregó que, según su opinión, la reconciliación entre madre e hija, "es una puerta cerrada". Y también comentó que las palabras de Rocío Carrasco no parecían llegar a buen puerto.
"Cuando cada uno sea consecuente, es como decir: cuando des los pasos en la línea que yo te pido, sí. Borrón y cuenta nueva, no", comentó Joaquín Prat sobre lo pronunciado por Carrasco en su programa.
"Tengo la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y que cada uno sea consecuente y consciente", había expresado Carrasco.