Sábado 17 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez hunde a Rosa Benito con lo que ya todos presumían

El presentador no tuvo reparos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es una de las figuras mediáticas más populares de nuestro país. Su forma de ser es aceptada y rechazada por la teleaudiencia. Esto se debe a que el mediático no negocio cuando tiene algo que decir, simplemente lo expresa y ya. 

Esto es lo que hizo el presentador en esta oportunidad. Jorge Javier Vázquez utilizó su blog en Lecturas para lanzar un análisis acerca de la actitud de Rosa Benito. "¿Podría decir que es mala persona", arrancó preguntándose.

Fuente: (Google).

 

"No tengo suficientes elementos para asegurarlo. ¿Podría afirmar que es una persona retorcida? Sí. Con todas las letras. Con todas las de la ley", expresó el comunicador. Inmediatamente, hizo pública una situación que habría molestado a la colaboradora. 

Fuente: (Google).

"El jueves dimos voz en ‘Sálvame Naranja’ a un testimonio que no le debió hacer mucha gracia porque al día siguiente hizo un RT del siguiente tuit: 'La telenovela ‘Tierra Amarga’ es LÍDER ABSOLUTA en su franja de emisión como todos los días'”, explicó Jorge Javier Vázquez.

"Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta", cuestionó el periodista. Para Jorge Javier Vázquez, son ellos, como miembros de la cadena, quienes tienen "obligación de proteger a esa empresa", algo que, según él, Rosa no hizo. "La cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta. Porque, por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica", señaló. 

Fuente: (Google).

Vida incómoda

Para el comunicador, sin "Sálvame", la vida de Rosa Benito "habría sido más incómoda". "‘Sálvame’ la convirtió en un personaje de primera línea. Rosa se entregó y el programa a ella, y los dos salieron beneficiados. Rosa decidió, por voluntad propia, hacer partícipe a la audiencia de sus más íntimas experiencias personales. Pero en la televisión, como en la vida, todo tiene un precio", añadió.