La reina Letizia siempre sorprende con sus decisiones. La esposa del rey Felipe VI es una gran aficionada por la moda y posee gran estilo y clase en cada acto oficial al que asiste. Además, se la ha podido ver reutilizando una prenda y jugando con su combinación.
En esta oportunidad, la madre de la princesa Leonor sorprendió a todos con un dato no menor que se dio a conocer. En efecto, la reina Letizia tendrá un importante evento por delante, pues asistirá a la Semana de la Moda en Madrid.
Se trata de Mercedes Benz Fashion Week, que celebra su aniversario número 75. De acuerdo con Vanitatis, la reina Letizia retornará casi doce años después de su primera aparición, pues la última vez que la vio data de septiembre de 2010 cuando en ese entonces era princesa de Asturias.
Por cierto, fuentes cercanas a la organización aseguran que la asturiana será la encargada de inaugurarlo el próximo 11 de marzo. Con ello confirma su papel como embajadora de la moda española y se aleja de las críticas negativas que ha recibido durante varios años.
Recorrido por Mercedes Benz Fashion Week
La reina Letizia tendrá el próximo viernes un encuentro con todos los diseñadores que participarán durante estos días en MBFWM, sin embargo, no está previsto que se deje ver en ninguno de los desfiles. No obstante, la perteneciente a la Familia Real paseará por el 'backstage' habilitado y estará en el showroom de Allianz EGO, plataforma de jóvenes talentos de la moda.