Claudia Osborne se ha puesto a la orden de Telecinco para "Mi casa es la tuya", un nuevo programa que se estrenó este último lunes en Mediaset en donde comparte pantalla junto a su afamado padre, Bertín Osborne.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Osborne se hizo eco de las repercusiones del programa. Por lo que quiso dejar algunas palabras que conmovieron a Bertín y a todo el equipo de trabajo que Mediaset ha puesto a su disposición para el nuevo show de la cadena.
"Ayer quedó inaugurada una nueva etapa que me hace tremenda ilusión y por la que estoy muy agradecida. La oportunidad de acompañar a mi padre en alguna ocasión con algunos de sus invitados en 'Mi casa es la tuya'", reconoció la 'life coach'.
"Cada persona tiene una historia que contar. Creo que cada testimonio y experiencia nos aporta e inspira, y espero contribuir a que conozcáis un poco mejor la vida de estas personas con las que tengo la suerte de sentarme y estoy encantada de poder conocer un poco más profundamente", añadió Claudia Osborne.
No se guardó nada
Claudia Osborne ha dejado en claro que está dispuesta a contar todo acerca de su vida en televisión. En la presentación de "Mi casa es la tuya", la escritora soltó lágrimas al recordar las dificultades que atravesó a lo largo de su historia, la ausencia de su padre durante su infancia e incluso se animó a contar los entretelones de los vínculos amorosos de Bertín Osborne que menos le gustaron.