Marcelo Vieira da Silva, el capitán del Real Madrid, se ha pasado por "El hormiguero 3.0" para hablar sobre su larga trayectoria en el mundo del fútbol con Pablo Motos.
El brasileño que ha recolectado 23 títulos a lo largo de su vida deportiva, le ha contado un poco al presentador de Antena 3 cómo es su posición en el equipo como capitán y qué privilegios tiene los cuales según Marcelo Vieira da Silva no son tantos.
Los privilegios
"Un capitán realmente qué privilegios tiene. ¿Tu al ser capitán eres el único que le puede protestar al arbitro, elijes tu quién tira los penalties, si hay una croqueta en el plato y están los demás jugadores es tuya porque eres el jefe?", le ha consultado Pablo Motos entre risas.
"Bueno no privilegios. Yo creo que, primero es un orgullo ser uno de los primeros capitanes, porque soy el primer capitán. Hay tres compañeros más que son capitanes también, pero es una responsabilidad muy grande", confesó Marcelo Vieira da Silva.
Y agregó que una ventaja es que "podemos hablar con el arbitro, podemos estar ahí, pero todos los compañeros pueden hablar. Es cierto que tu puedes llegar y hablar un poquito más fuerte con el arbitro que no pasaría nada".
Asimismo, Marcelo Vieira da Silva contó que cuando llegan los jóvenes al equipo, tanto él como el resto, intentan "ayudar a todos los niños de la cantera que suben también a entrenar. Yo cuando llegué tenía 18 años, Sergio también tenía 19 pero éramos unos chavales".
"Me han ayudado y cuidado muchísimo, esto es lo que hace el Real Madrid, ayudar a los niños a que tengan fuerza en el vestuario con el pasar del tiempo. Lo que hago yo es intentar ayudar con mucha alegría y trabajo y pasar un poco de mi experiencia dentro del club", concluyó Marcelo.