Desde que Rocío Carrasco tomó la decisión de revelar algunos secretos de su familia, el interés por el público es creciente. De hecho, luego de su primer documental, centrado en ella, la hija de Rocío Jurado decidió lanzar un especial audiovisual relacionado a su madre.
Esta situación generó aún más impacto en los familiares y allegados de la colaboradora. Lo cierto es que, lejos de frenar el éxito que obtiene al mostrar secretos de Rocío Jurado, Rocío Carrasco no le escapa a la polémica que se arma en torno al dinero que recibe por hacer pública la vida de su madre.
En este sentido, se confirmó recientemente una noticia que dejará a toda la familia devastada. Y es que trascendió la cifra que la expareja de Antonio David percibe por el museo de su madre en Chipiona. Según publicó Semana, la heredera universal cobra 2.500 euros por mes.
La clausula se firmó en el mes de enero de 2020 y se encuentra vigente desde esa fecha. De este modo, Rocío Carrasco ya se encuentra recibiendo este dinero por parte del Ayuntamiento de Chipiona.
Se trata de una noticia que devasta a su familia porque el dinero va íntegro para Rocío Carrasco. Además, esa cantidad de plata se suma a la que la colaboradora percibe por cada documental que presenta en relación a la vida de Rocío Jurado.
Próximo a inaugurar
Cabe destacar que hace más de 15 años que se viene hablando sobre el museo que Rocío Jurado tendrá en Chipiota. Sin embargo, ahora que trascendió la cifra y otros detalles de cada una de las clausulas que firmó la hermana de Gloria Camila, se conoció también que el museo está más cerca que nunca.