Las figuras mediáticas disfrutan de su condición de imagen pública. Sin embargo, en muchas ocasiones, esa exposición pública genera un mal trago a más de una figura. Es el caso de Belén Esteban, sobre quien se confirmó una noticia impactante.
Y es que se filtró una información que sacude no sólo a Belén Esteban, sino también a Telecinco, empresa en la que se desempeña como colaboradora en el programa “Sábado deluxe”.
Según informó Lecturas, la periodista incrementó su salario en pleno confinamiento a un nivel sorprendente. Siempre según la revista, la figura ganó hasta más de 30.000 euros durante este periodo, casi el cuádruple de lo que gana Pedro Sánchez.
Lejos de sufrir las consecuencias económicas de la pandemia, la presentadora incrementó su patrimonio. “Tengo entre 40.000 y 100.000 euros”, confesaba hace un tiempo Belén Esteban al ser consultada sobre la cantidad de dinero que tenía en el banco.
Lo cierto es que la periodista también se mantiene alejada de la pantalla de televisión y aún así incrementa su patrimonio. Esto se debe a que, cuando no iba al plató de “Sálvame”, se conectaba por videollamada para cocinar en vivo. Luego de ello, Belén Esteban lanzó varios negocios.
Nuevo rol
De esta manera, la comunicadora combina su pasión y dedicación a los medios con su nuevo rol de empresaria. No es para menos, gracias a esto último incrementó su patrimonio siendo la envidia de varias personas.