Hace algunos meses Sergio Ramos sorprendió a todos al concretar su salida del Real Madrid luego de haber mantenido diferencias con Florentino Pérez en la renovación de su contrato. Fue así que el sevillano se mudó con Pilar Rubio y sus hijos a París para comenzar una nueva aventura.
Sergio Ramos aceptó la propuesta de París Saint Germain y llegó al equipo de la capital francesa con muchísima ilusión, formando parte de una plantilla repleta de estrellas. Pero lo cierto es que hasta el momento nada salió como el zaguero esperaba, a tal punto que habría tomado una decisión para dejar el shock a más de uno.
Las últimas informaciones que llegan desde Francia aseguran que Sergio Ramos estaría pensando la posibilidad de romper su vínculo con PSG para mudarse a Los Ángeles junto con toda su familia, y así sumarse a la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El equipo que ya se habría puesto en contacto es Los Ángeles Galaxy para sumar a Sergio Ramos a la brevedad. Algunos especulan con la posibilidad de que el ex Real Madrid se mude ahora mismo, mientras que otros son más prudentes al afirmar que sería al final de la temporada europea.
Sin solución
A pesar de sus 35 años, Sergio siempre tuvo un estado físico envidiable, pero lo cierto es que desde que se mudó a París las lesiones comenzaron a perseguirlo al punto tal de solo haber disputado un puñado de minutos. Si finalmente se muda a Los Ángeles, cambiará todo para él y para su familia.