Amelia Bono tiene un gran cariño por su padre y su hermano y ha dejado ver en sus redes sociales lo importantes que son en su vida. Con motivo del Día de San José y el Día del Padre, les dedicó postales muy tiernas y recibió miles de "me gusta" y positivas respuestas por parte de los internautas.
Por cierto, cuando nadie lo vio venir, Amelia Bono sorprendió a sus seguidores agregando el saludo que tanto esperaban, el dirigido a Manuel Martos. La 'influencer' había centrado su día en su progenitor y ni rastros de un mensaje para el padre de sus cuatro hijos, con quien se ha dejado visualizar más cercana.
"Felicidades al padre de mis hijos, el mejor padre".
"Felicidades al padre de mis hijos, el mejor padre", redactó la hija de José Bono en una historia que compartió en la red de la camarita. En la imagen se observa al exesposo de Amelia Bono posando muy sonriente con el hermano de ella y su madre. La 'influencer' brilla por su ausencia, seguramente fue quien tomó la fotografía.
Un día de lo más festivo vivió la familia Bono en casa de la ex de Manuel Martos, quien hizo de anfitriona para unas 14 personas. Entre los presentes se encontraban amistades, y el empresario no quiso quedarse afuera de esta velada, de la que dejaron retratos del estupendo día que pasaron.
El mensaje de Manuel Martos
Por su parte, el productor musical no compartió en su perfil de Instagram la imagen de Amelia Bono, pero sí le dedicó un saludo muy especial a Raphael: "Feliz día, querido padre. Y además lo celebras haciendo lo que más te gusta y de qué manera. En cuanto vuelvas, te preparo un arrocito de estos. Te adoro". Como si fuera poco, su ex le dejó unos emoticonos con corazones.