Ana María Aldón está en el foco mediático por el problema que atraviesa su matrimonio junto con José Ortega Cano. En este contexto, la diseñadora, cansada de los desprecios que recibe de su entorno, contó algunas cuestiones incómodas para su familia.
Ana María Aldón se sentó nuevamente en el plató de "Viva la vida"; lo hizo con firmeza y sin titubear. En su discurso dijo que está intentando resolver sus conflictos con José Ortega Cano, quien, según ella, le aseguró "seguir enamorado". Sin embargo, se mostró disconforme y dijo: "Estoy un poquito cansada y espero defensa de mi marido". También afirmó: "Estoy segura de que me entiende, no hace falta que me lo diga, me hace falta que me haga sentir imprescindible".
"Estoy un poquito cansada y espero defensa de mi marido".
La diseñadora no solo no aguanta más que José Ortega Cano no la defienda, sino que ha decidido ventilar que no se tomó nada bien que Gloria Camila no haya desfilado para ella en una entrega de fin de curso. "Yo le pedí un favor, si ella no me lo podía hacer ya está", dijo Ana María Aldón y expresó: "Me sentó mal".
La mujer del diestro se mostró dispuesta a contar todo en televisión e hizo una revelación final que sorprendió a más de uno, contó que alguien de su familia estaría filtrando información a la prensa. Si bien no mencionó quién es, dejó en claro que no se trata ni de Gloria Camila, ni de Rocío Flores.
Enojada con Antonio Rossi
El periodista habría dicho que Ana María Aldón controla a José Ortega Cano. Con respecto a esta noticia, la colaboradora, muy enfadada, le respondió: "Le diría que se informe un poquito sobre mí antes de hablar".