Hace unos meses, Rosa Benito y Amador Mohedano se halagaban públicamente, ambos reconocieron tener mucho respeto y admiración por el otro. Sin embargo, en las últimas horas se desató una cierta enemistad entre los dos.
Resulta que Rosa Benito y Amador Mohedano se han encontrado en los pasillos de Mediaset, pero lejos del buen rollo que se acostumbra ver en los artistas. Al parecer, según contó uno de los protagonistas, el clima fue algo tenso.
Amador Mohedano reveló en "Viernes deluxe" que esperaba otra reacción de Rosa Benito y que le sorprendió que lo ignorara. Además, el artista no sabe por qué la colaboradora lo trata así.
"Me ha sorprendido el reencuentro tan frío, no me lo esperaba. Si no quería hablar conmigo, bueno, pero podía haberme hecho un gesto", dijo Amador Mohedano sorprendido y a la vez tajante con Rosa Benito.
"Si no quería hablar conmigo bueno, pero podía haberme hecho un gesto".
La palabra de Rosa Benito
La colaboradora había declarado horas antes en "Ya son las ocho" qué le parecía su expareja. "Lo que no me gusta es que los tipos de hombres así, es como que ellos tienen derecho a tener a su pareja como ha tenido, por ejemplo, él ha estado con Jaqueline hace bastante tiempo, pero cuando habla de mí es como si yo fuese de su posesión".