Emma García le dedicó muchos minutos al aire al testimonio de Ana María Aldón, quien quiso aclarar todo lo que está ocurriendo en su matrimonio y en su familia. Uno de los cruces que tiene la mujer del torero es con Rocío Flores y la presentadora no dudó en pronunciarse al respecto.
Emma García entrevistó a Ana María Aldón y no solo abordó los problemas que tiene con José Ortega Cano, sino que quiso ahondar en su vínculo con Rocío Flores. "Me parece que las palabras han sido dolorosas para ti", opinó la presentadora de "Viva la vida".
"Puede que tengas razón. Trabajamos en el medio y nos preguntan. Sabemos dónde estamos y qué nos van a preguntar. Yo solamente dije que me sorprendía que hablase de mi matrimonio porque yo también quería saber si estaba con su novio o no", respondió Ana María Aldón sobre Rocío Flores.
Emma García seguía insistiendo con el tema: "Estás siendo muy respetuosa" y la esposa del diestro dijo: "Estoy siendo delicada". Y la presentadora expresó: "¿vos?, y ¿ella?. Te veo más delicada que ella".
"Te veo más delicada que ella".
Sin embargo, eso no fue todo. Cuando "Viva la vida" mostró el informe con las declaraciones de Rocío Flores y Gloria Camila, Emma García no se dio cuenta de que el micrófono estaba abierto y se refirió a la hija de Antonio David Flores y Gloria Camila como "niñatas".
Supervivientes
Ana María Aldón recordó cuando participó del 'reality' y recordó que, en ese entonces, estaba siendo asistida por profesionales de la salud porque no la estaba pasando nada bien. "El programa me ayudó a dejarlo".