La vida de Esther Acebo ha cambiado totalmente el pasado 5 de marzo, cuando se convirtió en madre por primera vez a los 39 años. La famosa actriz de "La casa de papel" compartió en ese entonces las imágenes del nacimiento que le llevó 25 horas de parto.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Esther Acebo ha querido felicitar a los padres en su día y para ello ha elegido una fotografía espectacular junto a su bebé. La intérprete deja ver el vínculo que ha generado con su hijo en estos últimos días.
“Felicidades a todos los papás. A los del cielo y a los de la tierra. A los antiguos y a los nuevos, a los del primer día, y a los que llegaron más tarde, para quedarse. A los abuelos que son papás y a las mamás que también son papás. ¡Feliz día para todos!”, escribió Esther Acebo en su espacio en la red social de la camarita.
"Felicidades a todos los papás. A los del cielo y a los de la tierra".
Una publicación inolvidable
Esther Acebo no dudó en hacer partícipes a sus seguidores de un momento único en su vida. La modelo permitió que le tomen increíbles fotografías durante lo que fueron sus 25 horas de parto. La actriz de “La casa de papel” decidió traer a su niño al mundo en un parto asistido en casa.
Rápidamente, Esther Acebo recibió mucho cariño y afecto en la sección de comentarios de su publicación. Muchos expresaban la valentía de la actriz de "La casa de papel" por dar a luz a su hijo en un parto asistido en casa. El posteo de quien interpretó a Estocolmo en el éxito de Netflix alcanzó, en un abrir y cerrar de ojos, casi 500 mil 'likes'.