Algunos días atrás, Pepe Navarro volvió a hablar en contra de Ivonne Reyes; asegura que cuenta con toda la documentación para demostrar que no es el padre del hijo de la actriz. Tras esos dichos, la famosa decidió contar toda la verdad.
Ivonne Reyes expresó en sus últimas apariciones públicas que su vida no fue nada fácil. Enfrentó problemas económicos, críticas de la opinión pública y, también, tuvo que pasar por otras cuestiones que optó por contar en redes sociales y que involucran a Pepe Navarro.
Ivonne Reyes realizó un extenso descargo en su perfil de Instagram en el Día del Padre. "Gracias por las felicitaciones que me están enviando en un día como hoy, feliz y orgullosa de ejercer los dos roles, es un aprendizaje continuo con un ser maravilloso que es mi hijo", arremetió.
"Feliz y orgullosa de ejercer los dos roles".
Y afirmó: "Padre, palabra sagrada, conlleva responsabilidad, verdad, valentía, amor, educación... padre es aquella persona que no se dedica a lastimar a ninguno de sus hijos a conciencia".
En otro pasaje, Ivonne Reyes insistió: "Padre es aquella persona que respeta a las mujeres que les ha dado la vida, a las que les ha dado hijos... padre es aquella persona que construye, no la destruye". La carta finaliza saludando a todos los padres y, también, a aquellas mujeres que cuidaron a sus niños solas. "A todas las madres solteras, que ejercemos con mucho amor, paciencia y dedicación... felicidades hoy y siempre".
Saludo al hombre que la acompañó en su camino
También, en la larga carta que Ivonne Reyes compartió en su red social, aprovechó para saludar a su padre. "Gracias, Don Saúl Reyes, por tanto amor, protección, presencia que nos diste. Hombre noble, bueno, trabajador, cariñoso, un padre que se preocupó y se ocupó de todos sus hijos", escribió.