El conocido escritor y colaborador de televisión, Jimmy Giménez Arnau, ha pasado por el programa de Bertín Osborne, "Mi casa es la tuya", para hablar sobre su vida personal y profesional.
Además de hablar sobre su relación con su madre, el escritor también habló sobre el vínculo que nunca pudo tener con su única hija, Leticia. Sobre este asunto, Jimmy Giménez Arnau ha culpado a su exmujer.
"Es una tramposa"
Jimmy Giménez Arnau le ha comentado a Bertín Osborne que él no tiene una relación con su hija desde que ella es pequeña por culpa de a María del Mar Martínez-Bordiú y Franco, su exesposa. Según él, ella ha sido la culpable del distanciamiento de su hija.
"Es una tramposa", expresó Jimmy Giménez Arnau al explicar que María del Mar se encargó de que él no pudiera ver a la niña, ya que él había sido quien decidió separarse.
"Quise mucho a la niña esa. La estuve viendo hasta los 12 años, luego ya no más. Nos divertíamos muchísimo", comentó Jimmy muy emocionado. El escritor dejó en claro cuánto peleó para seguir viendo a su hija.
Según él, ganó todos los juicios tanto en España como en Estados Unidos y se la pasó viajando por años y enviándole regalos a su hija, pero su exesposa se llevaba a la niña antes que él pudiera verla y no le entregaba los regalos. ¡Qué duro!
"Su madre no hacía caso a los juzgados ni a nada".
"Me aconsejaron que hasta que Leticia cumpliera los 18 años luchara para que no me dijera nunca que la había abandonado. Gané todos los pleitos aquí y en Estados Unidos para verla. Pero su madre no hacía caso a los juzgados ni a nada", comentó Jimmy. "No sé donde vive ni me importa. Ahora no me importa. Espero que le vaya bien y, chao, no tengo nada más que comentar", concluyó.