José Ortega Cano y Ana María Aldón no están en su mejor momento. Su matrimonio está pasando por diferentes conflictos de los cuales intentan salir adelante. Es por esto que el diestro está tratando de cambiar las cosas entre ellos.
El pasado sábado, en el Día del Padre, José Ortega Cano ha tomado una determinación que reconfortó mucho a Ana María Aldón. Sin lugar a dudas, es un paso más en su vínculo, el cual esperan fortalecer mucho más.
José Ortega Cano ha decidido celebrar este día junto a toda su familia. Para él es muy importante estar unido a ellos y, más aún, generar un buen clima junto con su esposa Ana María Aldón. Ella esperaba este momento con muchas ansias para poder estar cerca de los suyos.
José Ortega Cano ha decidido celebrar este día junto a toda su familia.
A esta celebración ha asistido, por supuesto, Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano ha llegado discretamente, según comentó "Lecturas". Allí han pasado un día lleno de amor y festejos familiares.
¿Se separan?
Pese a los esfuerzos que ambos están haciendo para que todo esté bien, Ortega Cano y Ana María Aldón podrían estar pensando en separarse definitivamente. En "El programa de Ana Rosa" ya se ha dado por sentada esa determinación.