Kiko Matamoros está atravesando una etapa profesional muy buena, es uno de los colaboradores de televisión más famosos y, también, ha sido convocado para participar en "Supervivientes 2022" por un salario muy importante. Sin embargo, no todo está funcionando bien en su vida.
Hace algunas semanas, Kiko Matamoros debió enfrentar el problema que pasó Irene Rosales tras las críticas en las redes sociales y hasta tuvo que pelear con su hermano, Coto Matamoros. Ahora, nuevamente, el periodista vive una de las situaciones más dolorosas.
Kiko Matamoros sorprendió en "Viernes deluxe" cuando se confesó con Jorge Javier Vázquez sobre su festejo por el Día del Padre. "Lo celebraré con un espacio de tristeza y cuatro veces de alegría", contó el periodista, indicando que estará acompañado por sus otros hijos.
El colaborador no ha podido esconder el distanciamiento que tiene con su hija Anita Matamoros. "A veces la esperanza es una fábrica de dolor. No hay que dejar de creer ni de esperar, pero no hay que hacer de esto una excusa para ser feliz, porque cuanto más tiempo pase más infeliz eres", concluyó.
"Cuanto más tiempo pase más infeliz eres".
Su deseo de ser padre nuevamente
Durante el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros declaró que está en la búsqueda de sumar otro integrante a la familia, pero que está tomándose su tiempo. "Ya llegará el momento", afirmó.