La turbulencia ha pasado en la vida de Marta Riesco y ahora sus días son de pura diversión. La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" se había dejado ver bastante afectada por la publicación de su intento de saltar a la fama desde el camino de la música cuando solo tenía 18 años.
Lejos de avergonzarse de aquel momento, Marta Riesco supo encontrarle la vuelta a la situación. Cuando los medios quisieron humillarla con una prueba de que siempre quiso ser famosa, la actual pareja de Antonio David Flores abrazó aquella vieja canción y le dio un estreno oficial en las plataformas digitales.
La excelente decisión de Marta Riesco le permitió disfrutar estos días. A través de su cuenta oficial de Instagram, la colaboradora se dejó ver muy feliz mientras era parte de una fiesta con amigos en un reconocido restaurante en Madrid.
La ahora cantante disfrutó de sobremanera el espectáculo, al que definió como "el mejor espectáculo musical y gastronómico" de su vida. En las imágenes que compartió se puede ver a la periodista posando para las cámaras en el medio del restaurante y llamando la atención de todos los clientes.
La ahora cantante disfrutó de sobremanera el espectáculo.
¿Se casa?
Marta Riesco ha sido clara en sus intenciones con Antonio David Flores. A pesar de que gran parte del ambiente rechaza el vínculo amoroso que terminó con el matrimonio entre el exguardia civil y Olga Moreno, la colaboradora asegura estar enamorada y tiene grandes planes para su vida con el padre de su examiga, Rocío Flores.