Tamara Falcó es una aficionada por la gastronomía. La colaboradora de "El hormiguero" lo ha dejado en claro en reiteradas ocasiones, como cuando se dio de baja del ciclo televisivo "El desafío" para abocarse a sus estudios como chef o al realizar degustaciones de comidas por diversos restaurantes, una ruta que recorre muy bien acompañada por Íñigo Onieva.
La marquesa de Griñón, su novio y un grupo de amigos tienen el agrado de asistir a diferentes locales y probar los platos 'gourmet' que llevan a cabo. Sin ir más lejos, hace algunas semanas se dejaron ver en el Celler de Can Roca, ubicado en Girona, y tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva expresaron lo bien que fueron recibidos por este sitio poseedor de tres estrellas Michelín.
"Lo pagamos todo".
No obstante, tras develar sus paseos por diversos restaurantes, surgió un interrogante, el cual consiste en si la hija de Isabel Preysler y su pareja son invitados o si abonan por los menús degustados. La respuesta ha sorprendido por completo: "Lo pagamos todo", expresó la colaboradora.
Con su respuesta, Tamara Falcó dejó en claro que los platos escogidos son abonados por ellos. Sin dudas, se trata de una experiencia de lo más especial para la autora de "Las recetas de casa de mi madre", quien disfruta estos recorridos por el mundo de la gastronomía junto con su compañero de vida: una gran combinación.
Experiencia inolvidable
La última visita compartida en redes sociales por Íñigo Onieva y su pareja se llevó a cabo en el Celler de Can Roca, declarado el mejor restaurante del planeta en 2013 y 2015. Allí, Tamara Falcó y el empresario compartieron los distintos platos degustados con los cuales quedaron más que maravillados.