A tan solo 24 horas de ingresar a "La casa de los secretos", Tom Brusse le pidió a la producción que le pusiera en comunicación con su novia, Sarah López, para ponerle fin a su relación. Esta decisión habría sido debido a que Tom Brusse puso su atención en una de las participantes, quien casualmente tiene el mismo nombre que su ahora exnovia.
A nada de romper con López, el francés se le declaró a Sara Cruz sin previo aviso. La nueva pareja de tortolos no se separa ni un segundo y han estado a los besos desde que Brusse terminó con su novia.
"Contigo me olvido del mundo".
"No puedo fingir. No sé qué me pasa. No paro de sonreír. Contigo me olvido del mundo. No sé si eso es bueno o malo. Nada más verte, mi cabeza hizo boom", le ha confesado Tom Brusse a Sara Cruz.
Con Precaución
Por su parte, la concursante de "Secret Story" ha optado por mantenerse un tanto escéptica ante las palabras del francés, ya que conoce muy bien su historial.
"No sé si creerte. Hay que hacerte un polígrafo", comentó Sara bromeando al escucharle decir aquellas palabras. Aun así, la joven está preocupada por el final del 'reality' y la posible salida de Tom Brusse en los próximos días. Tal vez, su amor perduré tras su salida del programa, ¿quién sabe?