Domingo 18 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desvela lo que todos esperaban sobre su matrimonio con Ortega Cano

Lo dijo muy segura.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace días que uno de los temas más resonantes en las revistas del corazón y los programas televisivos es el estado del matrimonio de Ana María Aldón. Todo comenzó cuando la diseñadora se sentó en el plató de “Viva la vida” y aseguró que no la estaba pasando bien con José Ortega Cano y reclamó mayor atención.

Desde ese momento los rumores estuvieron a la orden del día. Se dijo que Ana María Aldón había decidido divorciarse del torero y luego que le había dado un ultimátum. Lo cierto es que más allá de los problemas, parece que la pareja quiere seguir intentándolo y es por eso que en la tarde del domingo confirmaron lo que todos esperaban.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Ana María Aldón y José Ortega Cano salieron juntos con el hijo que tienen en común para tener un bonito almuerzo. Una vez que abandonó el sitio, la colaboradora se encontró con las cámaras de Europa Press y allí dejó en claro en qué situación se encuentra tras las declaraciones que venía realizando sobre su matrimonio.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

La felicidad absoluta tampoco te creas que es tal cual, ¿tú la tienes en tu casa?”, afirmó Ana María Aldón, demostrando que no todo es color de rosa en la intimidad de una casa y que, como en todas las relaciones, hay momentos buenos y malos. Por el momento, todo parece indicar que los problemas con Ortega Cano están zanjados.

“La felicidad absoluta tampoco te creas que es tal cual, ¿tú la tienes en tu casa?”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Europa Press).

La gran ausente

En su llegada al restaurante, se le consultó a Ana María por la ausencia de Gloria Camilia, a lo que la esposa del torero respondió de manera tajante: “Tenía otros planes”. Es sabido que la relación entre la hija de José Ortega cano y la colaboradora no es la mejor, algo que por el momento no tiene solución.