Hace unos días, se conoció que Gloria Camila rechazó la intención de Ana María Aldón de que la hija de José Ortega Cano sea quien luzca el vestido de novia que ella misma diseñó para el trabajo final y con el que concluía su curso de diseño.
Este tema volvió a quedar en el medio de la escena mediática. Y es que la pareja de Ortega Cano tomó la determinación de no callarse más ciertas cosas y, en esta ocasión, se refirió nuevamente al desplante que Gloria Camila le hizo en ese momento.
"Ella me dijo que no podía venir, que tenía que trabajar", confesó Ana María Aldón. A la diseñadora no le quedó más remedio que salir a buscar un plan B. "Dos días antes tuve que buscar a una modelo y esta era más alta y tuve que arreglarlo", lanzó.
En relación con la excusa de Gloria Camila para no estar presente ese día, Aldón indicó que no le quedó "más remedio que creerle" que estaba trabajando. "Bastante tenía yo que llevaba dos días sin dormir", comentó la pareja de Ortega Cano.
"Bastante tenía yo que llevaba dos días sin dormir".
Lo cierto es que la decisión de Gloria Camila no fue bien recibida por la diseñadora. De hecho, Ana María Aldón advirtió que el desplante de la joven le "sentó mal". "Yo le pedí un favor, si ella no podía hacerlo, pues ya está. Yo cuando pido un favor no obligo a la gente que me lo haga, si quiere que me lo hagan y, sino, no", expresó.
¿Celos?
Al confesar esta situación, Emma García insinuó la posibilidad de que la hija de Ortega Cano actuó así por celos. Frente a esto, Ana María respondió: "¿Celos de mí, de qué? Si yo soy un jaramago. Ella no estaba haciendo la carrera conmigo, ella hizo dos meses y luego ya no siguió".