La semana pasada, Luca Onestini comunicó que el vínculo con Cristina Porta llegó a su fin. Si bien la pareja ya venía en crisis, era ella quien se encargaba de aclarar que seguían juntos, por lo que la noticia sorprendió a varios.
Desde ese momento, la periodista no la pasa nada bien. Y es que Cristina Porta se mostraba muy enamorada de Luca y esta ruptura la hirió sentimental. Lo cierto es que la vida continúa y su trabajo en Telecinco, como colaboradora de "Secret Story", también.
Fue en este programa donde la comunicadora vivió otro tenso momento. "Me dijiste que él nunca querría estar con una persona como yo, pero mira, contigo tampoco", le dijo Nissy a la colaboradora, aludiendo a la expresión de esta última hace unos cuantos días.
Cristina Porta evitó contestarle, pero Nissy y su hermana continuaron. Y es que Laila interrumpió y le dijo a la periodista que durante su paso por el programa solo hizo "una carpeta que ya ha terminado". Luego de esto, tuvo que intervenir Toñi Moreno para que el momento de tensión no se extienda.
"¿Cuántas veces tiene que pasar para que le echen?".
"No puedes atacar a una colaboradora con cosas personales cuando está aquí trabajando para dar su opinión sobre el concurso", dijo Toñi. Eso no alcanzó para Cristina Porta, quien no se pudo contener y lanzó: "¿Cuántas veces tiene que pasar para que le echen, 100?".
Respeto
Esta falta de respeto constante que acusa la expareja de Onestini la llevó a tomar una decisión que sorprendió a los presentes cuando le tocaba opinar sobre un video sobre una escena del 'reality'. "No voy a comentar nada, a mí no se me respeta en plató y yo ahora no tengo ganas de comentar esto que acabamos de ver", puntualizó.