Hace un buen tiempo que Isabel Pantoja no la pasa nada bien. Y es que desde la partida de Doña Ana, su madre, la cantante no se pudo recuperar del todo; por esa razón, sigue refugiada en Cantora. A esto le debe sumar la mala relación con Kiko Rivera y el diálogo solo a la distancia con Isa.
Como si fuera poco, desde hoy la artista encara una semana bastante agitada y complicada. Sucede que Isabel Pantoja deberá salir de Cantora para enfrentar a la Justicia. Cabe recordar que está citada a declarar en el Juzgado de lo Penal n.° 5 de Málaga.
De esta manera, la cantante encara un nuevo juicio por un supuesto delito de insolvencia punible que habría cometido su sociedad Panríver cuando vendió la casa de La Pera en 2015. La madre de Isa Pantoja enfrenta la petición del fiscal de hasta tres años de prisión.
Isabel Pantoja enfrenta la petición del fiscal de hasta tres años de prisión.
Pero esa no sería la única pena que podría llegar a cumplir Isabel Pantoja. Y es que también se solicitó que sea condenada a pagar 11.000 euros de multa y 114.000 euros de indemnización. No es la primera vez que ella se encuentra en aprietos con la Justicia.
Es necesario recordar que Isabel Pantoja fue condenada a prisión por el Caso Malaya. Se trató de una situación nada agradable para la cantante que no quiere que la historia se repita. Tanto es así que le pidió a su hermano Agustín y al grupo de abogados llegar a un acuerdo extrajudicial para evitar el juicio.
Apoyo de su hermano
Se tratan de horas decisivas en el entorno familiar del clan Pantoja. Lo cierto es que, de no mediar solución, acudirá a declarar en compañía de su hermano, Agustín, quien le mostró un ferviente apoyo a su hermana.