Miki Nadal y Helena Aldea han sorprendido a todo el mundo con el anuncio que han dado el pasado fin de semana. Fue el comediante quien agradeció el amor de su hija Carmen, fruto de su relación con Carola Moreno Escámez, y aprovechó para anunciar que será padre de nuevo.
Esta vez, Miki Nadal se convertirá en padre junto con su novia Helena Aldea. Este sería el primer bebé de la empresaria, a quien ya están pensando en mimar muchísimo con Cristina Pedroche, buena amiga de Helena.
"Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia".
El agradecimiento de Helena
Tras el mensaje del padre orgulloso, Helena Aldea ha decidido aparecer por las redes sociales a través de su cuenta empresarial. "No tengo redes sociales personales, pero quería daros por aquí las gracias infinitas. Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia", comentó a través de la cuenta de Capriche, su firma de moda.
Los mensajes de amor no se tardaron en la publicación de Miki Nadal y, entre ellos, Cristina Pedroche aprovechó para pedir ser la madrina a modo de broma, pero Helena Aldea se lo ha tomado muy en serio.
"También quería dar las gracias a una persona muy importante en la trayectoria de Capriche y mucho más en mi vida: Cristina Pedroche", expresó Helena.
Y agregó que "gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte. En unos meses llegará una pequeña y ya sabéis quién será la madrina". Así que ya sabéis quien estará noche y día mimando a la pequeña.