Desde hace varias semanas, se sabe que el matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no seguirá adelante. Luego de que vieran la luz las imágenes del exdeportista con Ainhoa Armentia, era prácticamente un hecho que la hermana del rey Felipe no tenía intenciones de seguir ligada a su esposo.
El caso es que más allá de esta situación, ambos siguen unidos legalmente. Pero ahora todo está por cambiar y de manera más que sorpresiva. Según desveló José Antonio Avilés en “Viva la vida”, Ainhoa Armentia está tramitando su divorcio para, de esta manera, poder comenzar un lazo estable con Iñaki Urdangarin.
Ante esta situación, se pudo saber que Iñaki Urdangarin también tiene intenciones de divorciarse de la infanta Cristina para así poder rehacer su vida con su compañera de trabajo. El asunto es que la hermana del rey no tendría intenciones de firmar los papeles.
Ainhoa Armentia le habría dado un ultimátum a Iñaki Urdangarin para que logre el divorcio o de lo contrario no se sabe si su relación podrá seguir como ambos esperan. Ahora habrá que ver si la insistencia del exdeportista sirve para que la infanta acepte y lleguen a un acuerdo.
Ainhoa Armentia le habría dado un ultimátum a Iñaki Urdangarin.
No hubo infidelidad
Allegados a Ainhoa Armentia le afirmaron a “Viva la vida” que ella nunca le fue desleal al que fuese su marido y que cuando salió a la luz su relación con Iñaki, ya se encontraba separada e incluso con los papeles de divorcio en trámite. Esto es algo que quiere remarcar con mucha insistencia no solo para mantener su imagen, sino también para el bienestar de sus hijos.