Susanna Griso se ha dejado ver conmovida por todo lo que sucede en el este europeo tras desatarse el conflicto entre Ucrania y Rusia. Millones de personas han huido del lugar de los hechos para resguardarse. Entre ellas, Natasha, una mujer cuya historia dejó petrificada a la comunicadora.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Susanna Griso ha compartido en una fotografía la alegría que siente al saber que la mujer pudo escapar del drama que vivía en su país y llegar a salvo a Zaragoza.
"Emotivo encuentro con Natasha. Durante toda la semana pasada seguimos a diario su odisea para escapar... respiramos aliviados cuando cruzó la frontera polaca y el viernes, por fin, llegó a Zaragoza", aseguró Susanna Griso e ilustró el mensaje con un conmovedor abrazo para la refugiada ucraniana.
"Quiere escolarizar a sus niños ya la semana próxima y empezar a trabajar de inmediato porque 'necesita subsistir y enviar dinero a la resistencia ucraniana'. Atrás deja, con gran dolor, a su marido y al resto de la familia", afirmó la periodista sobre la actualidad de Natasha Ivzhenko.
"Atrás deja, con gran dolor, a su marido y al resto de la familia".
La tarea de Natasha
Natasha usa sus redes sociales para buscar concientizar a la población española sobre lo que sucede en Ucrania. Desde su punto de vista, presenta la información que cree relevante en búsqueda de que el conflicto que se ha iniciado a mediados de febrero finalice lo más pronto posible. Susanna Griso ha aportado a la causa dando a conocer su historia.