Ha habido fines de semana mucho mejores para Iker Casillas. El portero, un referente histórico del Real Madrid, ha padecido al igual que millones de madridistas la derrota por 4 a 0 en el Santiago Bernabéu en el clásico ante el Barcelona.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas se había dejado ver bastante entusiasmado con el partido. Una 'selfie' en la mañana para anunciar que esperaba el partido para ser uno más en la afición del Real Madrid dejaba en claro su entusiasmo.
La humillante derrota ante el Barça no dejó ningún comentario de parte del campeón del mundo. No hubo análisis por parte de uno de los guardametas más importantes de la historia de la Casa Blanca. Pero si hubo imágenes de Iker Casillas disfrutando de un paseo por Roma y una banca para Thibaut Courtois en Twitter.
Las fotografías de su visita a los principales paseos turísticos de Roma contrastaron con la realidad del Madrid. Pero el amor por la camiseta siempre está. Por este motivo, el exesposo de Sara Carbonero quiso enviarle ánimos a su reemplazante en el arco del Madrid. "Yo confío", le escribió en su mensaje a la afición madridista.
"Yo confío"
Fuente: (Twitter de Iker Casillas).
El mensaje de Courtois
El portero belga se sintió muy afectado por la derrota y agradeció el gesto de Iker Casillas. Así que decidió dejarle un mensaje en las redes a la afición que terminó el domingo con una enorme decepción. "Ayer fue un día triste pero somos un equipo. Ganemos o perdamos lo hacemos juntos y de la misma forma reaccionaremos. Sé que aún es doloroso pensarlo y pedirlo, pero confiad en que este equipo va a dar todo por ganar los títulos que tenemos en juego", aseguró el guardameta.