Los duques de Sussex han demostrado estar muy bien en donde están, lejos de la casa real inglesa. El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran llevando una vida casi ordinaria en Los Ángeles y han sabido hacer negocios con compañías y plataformas como Netflix.
Ahora, Meghan Markle, después de un año de haber cerrado un trato millonario con dicha plataforma, ha anunciado finalmente su colaboración con Spotify, en donde tendrá su propio 'podcast'.
El contrato con Spotify
El nuevo proyecto de Meghan Markle ya tiene fecha de estreno para el próximo verano. En esta ocasión, parece que la duquesa tratará el tema de la era de la desinformación en sus 'podcast', un tema sobre el cual estaría bastante al tanto debido a las constantes noticias falsas sobre su persona.
"Estamos alentados por las continuas conversaciones que hemos tenido con Spotify en esta meta compartida".
"Estamos alentados por las continuas conversaciones que hemos tenido con Spotify en esta meta compartida y hemos estado trabajando de forma cercana con su equipo, al igual que con sus líderes, hacia políticas, prácticas y estrategias destinadas a crear conciencia en los creadores, minimizar la desinformación y apoyar la transparencia”, han expresado desde su fundación, Archewell.
Desde algunos medios británicos se ha confirmado que Meghan Markle será quien esté a cargo del 'podcast', pero ni ella ni su fundación han especificado nada aún.
"Mientras avanzamos con Archewell Audio, estamos muy emocionados de ser administradores responsables de un panorama de audio que cuente con buenos recursos de calidad, información basada en hechos, particularmente cuando se trata de salud pública", agregaron desde la fundación.