Una de las personas que está muy contenta con su trabajo es Melissa Jiménez. La comunicadora viajó hasta Baréin para cubrir las alternativas de la primera carrera de Fórmula 1 de la temporada. En la misma, Ferrari se impuso con un doblete gracias al triunfo de Charles Leclerc y el segundo puesto de Carlos Sainz.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Jiménez compartió algunas imágenes de lo que son los entretelones de una carrera de la máxima categoría del automovilismo. Este es un mundo totalmente desconocido para la mayoría de los mortales, motivo por el cual la publicación de la periodista cobró bastante relevancia.
"Primer Gran Premio de la temporada", escribió Melissa Jiménez para presentar el posteo. La reportera trabajó para DAZN, un servicio de streaming que ofrece eventos deportivos en vivo que ha ido ganando cada vez más espacio en el mundo digital.
Una de las curiosidades de sus imágenes muestra que tuvo una charla mano a mano con Carlos Sainz. Al parecer, la joven periodista le dio suerte al piloto de Ferrari, que terminó segundo detrás de su compañero de equipo, el francés Charles Lecrerc.
"Primer Gran Premio de la temporada".
Un debut aprobado
De acuerdo a los compañeros de trabajo de Melissa Jiménez, la comunicadora se desempeñó en DAZN como si fuese que llevase trabajando muchos años en este tipo de coberturas. Las felicitaciones se repitieron en la sección de comentarios de la publicación y enaltecieron la labor de la periodista en tan complicada tarea.