Rocío Jurado obtuvo un homenaje el 8 de marzo, que fue organizado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en el WiZink Center de Madrid. Este evento contó con Mercedes Mila e Isabel Jiménez como presentadoras, y demás mujeres, como Edurne, Pastora Soler, deleitaron con sus voces.
Sin embargo, una noticia ha trascendido en las últimas horas. La madre de Gloria Camila iba a tener un segundo concierto en homenaje el próximo mes de abril, motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encontraban ultimando detalles. No obstante, todo parece indicar que finalmente no ocurrirá.
De acuerdo con La razón, no todo habría salido como esperaban Rocío Carrasco y Albiac, quienes se habrían vistos obligados a suspender el evento que iba a realizarse en Sevilla, más concretamente en el Estado La Cartuja. Tras un conversación con los organizadores, se habría optado por no continuar con los preparativos.
Si bien el esposo de Rocío Carrasco se ha reunido con varias artistas para concretarlo, no han cerrado bien lo números de un homenaje cuyos fondos estaban destinados para acciones benéficas. Por cierto, insisten en que llevarán a cabo una celebración por más pequeña que sea.
Lo extraño del homenaje
"Si es solidario, no tiene que ganar dinero nadie"
Diego Arrabal es quien dio a conocer un hecho bastante extraño. Resulta que en los contratos de colaboración, las cantantes cedían sus derechos de imagen “para le reproducción de esa gala en televisión o DVD”, motivo por el que algunas artistas estuvieron por no subir al escenario debido a que entendían que "eso era solidario, y si es solidario, no tiene que ganar dinero nadie".