Durante las últimas semanas se habló y mucho de la situación sentimental de Rocío Flores. Los rumores de ruptura con Manuel Bedmar echaron a correr hasta el punto que se presumía que la hija de Antonio David Flores ya tenía una nueva pareja. Durante este tiempo, la joven dejó en claro que no tenía intenciones de hablar sobre su vida privada.
Esto es algo que Rocío Flores remarcó en su última participación en “El programa de Ana Rosa”, aunque tras la insistencia de Joaquín Prat, la colaboradora reveló que Manuel Bedmar sigue siendo su novio. Luego de esto llegó la imagen que todos estaban esperando para concluir esta historia.
En un posteo de su cuenta de Instagram, Rocío Flores se mostró desayunando junto con Manuel, lo que deja a las claras que el romance entre ambos sigue de pie más allá de la crisis que mantuvieron. No estuvieron solos, ya que junto a ellos se pudo ver a David Flores, hermano de la joven.
“Hoy no desayuno sola”, escribió Rocío Flores y efectivamente estuvo junto a dos de las personas más importantes de su vida. Si algo dejó siempre en claro la joven, es que para ella lo que más importa es la familia, razón por la cual sufre y mucho cada vez que se desata un conflicto.
“Hoy no desayuno sola”.
Muestras de afecto
En los últimos días, Ro Flores se mostró más que afectiva con las personas que tiene a su lado. Demostró que sigue manteniendo una gran relación con Gloria Camila, le dedicó unas tiernas palabras a Antonio David Flores por el Día del Padre, sigue encontrándose con Olga Moreno y ahora sumó a la lista a Manuel y David, siendo este su círculo más cercano.