Rocío Osorno tiene cerca de un millón y medio de seguidores en sus plataformas digitales. La ‘influencer’ sabe cómo atraer a los usuarios hacia su contenido de una manera muy particular. La sevillana ha pasado unos días con mucho movimiento en Egipto, y como era de esperarse, se ha tomado fotografías con las famosas pirámides.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Osorno ha querido hacer partícipes a sus ‘followers’ de un viaje inolvidable para ella. A su vez, les ha contado a sus fans cuáles fueron las sensaciones que la embargaron al estar ahí, en una de las maravillas del mundo.
“Y viéndolas en persona, todavía cuesta más pensar que algo así se pudiera construir hace más de 4500 años, que se dice pronto. Increíble”, aseguró Rocío Osorno sobre su estadía en Egipto. Esta no ha sido del todo placentera para la diseñadora. Los comentarios que ha recibido en las redes no han sido todo elogios y muchos han criticado la actitud de la ‘influencer’ en El Cairo.
"Cuesta más pensar que algo así se pudiera construir hace más de 4500 años".
Sucede que el ‘outfit’ que ha elegido para las publicaciones en Egipto no ha sido lo bastante adecuado para la religión que prima en el país islámico. Sus seguidores se lo han hecho saber y se han dejado ver bastante molestos con las ocurrencias de quien fuera vinculada con Iker Casillas en el pasado.
La desmentida del año
"Lecturas" había publicado en su portada la versión sobre el romance de Rocío Osorno con el campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Lo cierto es que el histórico portero del Real Madrid retuiteó la cuenta de la revista en Twitter y escribió: “Ave María Purísima”, junto a un emoji que hacía notar su decepción. De esta manera, los rumores quedaron totalmente desechados.