Shakira logró engañar a Gerard Piqué. La colombiana posteó una fotografía suya, pero con un mensaje que no tenía absolutamente nada que ver con la imagen. Es que su esposo le tiene prohibido hacer el tipo de declaraciones que lanzó en las redes. La autora del "Waka waka" no hizo caso y sorprendió a todos.
A través de su cuenta oficial de Instagram y minutos después del final del clásico, Shakira dio su apreciación sobre el juego de su marido en el más que sorpresivo 4 a 0 del Barcelona ante el Madrid en el Santiago Bernabéu.
"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así, pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", afirmó.
"Es el mejor central del mundo mundial".
En cuestión de pocas horas, el amor de Shakira por el defensa del Barcelona conquistó a sus seguidores. Cerca de un millón y medio de corazones se posaron en la imagen en la que la artista colombiana se deshizo en elogios para Piqué. Además, levantó cuatro dedos de su mano. Uno por cada gol con el que el equipo del amor de su vida se quedó con el clásico.
¡Volvimos!
Fue el propio Gerard Piqué quien publicó tres imágenes de la victoria ante el Real Madrid para sentir que los mejores tiempos del Barça están por volver. Desde la salida de Lionel Messi, el equipo catalán ha estado en plena bajada. El esposo de Shakira espera que este triunfo sea bisagra para un futuro mejor.